La restricción para la construcción de estos planos es que el ancho del plano debía ser constante, es decir, un plano debe de tener el mismo ancho en todas sus partes, con respecto a las medidas sólo es necesario que se adecúen a la base de 20x20 cm.
Yo elaboré mi escultura de color blanco para lograr un mayor contraste con la base y que de esta manera resaltara y llamara la atención.
El elemento dominante lo elaboré más ancho que los demás y
El elemento subdominante lo hice también con un plano complejo, combinando ejes curvados y doblados. Lo hice de esta manera para que se asemejara al dominante en el aspecto de que combina el mismo
Por último el elemento subordinado lo hice mucho más pequeño que los otros dos y lo coloqué de manera vertical para romper con la horizontalidad de los otros dos y que resaltara y rompiera el esquema, además dividí la última sección de este plano en varias partes y cada una de estas la hice con planos complejos pero diferentes para llamar la atención y romper con los demás elementos.'
Creo que el haber hecho lo elementos del mismo color no ayudó mucho a distinguirlos unos de otros, además de que al haber utilizado tantos tipos de planos se llegó a ver saturada la escultura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario